Descripción General
En esta sección usted podrá encontrar la información de todos los grupos
registrados en e-CARNET.
Puede ver los grupos usted puede filtrar la información por tipo de grupo de su
interés, ya sea por Actividad Cultural, Actividad CientÃfica y Actividad
Deportiva.
Si su perfil de usuario cuenta con los permisos necesarios, usted puede
agregar, borrar o modificar la información de un grupo. Dando clic en la
opción deseada y siguiendo las instrucciones en pantalla.
Requerimientos
Para ver la información en esta sección, es necesario que las unidades de
formación integral, tanto de unidad central como de unidades académicas,
registren la información en el sistema.
Resultados.
Actualización de información de los grupos registrados en el sistema e-CARNET
Procedimiento de Uso
Todos los usuarios de e-CARNET pueden acceder a esta sección.
Al inicio, se mostrarán los grupos.
Si el usuario lo desea, puede simplificar la información mostrada en pantalla,
eligiendo también el tipo de grupo de su preferencia, ya sea de Actividades
Culturales, CientÃficas y Deportivas.
Si el usuario tiene permisos para modificar o eliminar un grupo, en cada uno
de estos, aparecerá un icono de modificar y eliminar, además de Registrar Nuevo.
-Agregar un evento, es necesario de clic en +Nuevo Evento, aparecerá la
pantalla de registro de información para un grupo, deberá seguir las
instrucciones en pantalla. Una vez terminado de capturar la información oprima
el Botón Registrar, y la información quedará publicada inmediatamente.
-Modificar un grupo. Es necesario dar clic en en el icono [Mod] del grupo que
desea modificar, aparecerá la información del grupo, usted cambia la
información deseada y oprima el botón Modificar, en ese momento la información
quedará actualizada.
Eliminar un grupo. Solo de clic en el icono [Eli] del grupo que desea
eliminar, este grupo será eliminado
IMPORTANTE: Lo grupo no podrán ser eliminados, si existe una asistencia
registrada para ese grupo.
<< Regresar
|