Ayuda para la Administración de Grupos

Descripción General
En esta sección usted podrá encontrar la información de todos los grupos registrados en e-CARNET.
Puede ver los grupos usted puede filtrar la información por tipo de grupo de su interés, ya sea por Actividad Cultural, Actividad Científica y Actividad Deportiva.

Si su perfil de usuario cuenta con los permisos necesarios, usted puede agregar, borrar o modificar la información de un grupo. Dando clic en la opción deseada y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Requerimientos
Para ver la información en esta sección, es necesario que las unidades de formación integral, tanto de unidad central como de unidades académicas, registren la información en el sistema.

Resultados.
Actualización de información de los grupos registrados en el sistema e-CARNET

Procedimiento de Uso
Todos los usuarios de e-CARNET pueden acceder a esta sección.
Al inicio, se mostrarán los grupos. Si el usuario lo desea, puede simplificar la información mostrada en pantalla, eligiendo también el tipo de grupo de su preferencia, ya sea de Actividades Culturales, Científicas y Deportivas.

Si el usuario tiene permisos para modificar o eliminar un grupo, en cada uno de estos, aparecerá un icono de modificar y eliminar, además de Registrar Nuevo.
 -Agregar un evento, es necesario de clic en +Nuevo Evento, aparecerá la pantalla de registro de información para un grupo, deberá seguir las instrucciones en pantalla. Una vez terminado de capturar la información oprima el Botón Registrar, y la información quedará publicada inmediatamente.
-Modificar un grupo. Es necesario dar clic en en el icono [Mod] del grupo que desea modificar, aparecerá la información del grupo, usted cambia la información deseada y oprima el botón Modificar, en ese momento la información quedará actualizada.
Eliminar un grupo. Solo de clic en el icono [Eli] del grupo que desea eliminar, este grupo será eliminado
IMPORTANTE: Lo grupo no podrán ser eliminados, si existe una asistencia registrada para ese grupo.

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